DISCAPACIDAD. TEATRO ACCESIBLE PRESENTA EN MADRID ‘LA VELOCIDAD DEL OTOÑO’ Y ‘LAS BRUJAS DE SALEM’

Teatro Accesible ofrecerá durante los próximos días en Madrid las producciones ‘La velocidad del otoño’ y ‘Las brujas de Salem’, que podrán ser seguidas de forma accesible por personas con discapacidad auditiva y/o visual y personas mayores.
‘Las brujas de Salem’, obra llevada a escena en numerosas ocasiones, es ahora recuperada por Eduardo Mendoza en la adaptación y Andrés Lima en la dirección. Esta producción se representa en el Teatro Valle-Inclán y será accesible los día 9 y 10 de febrero.
Con la actuación de Lola Herrera y Juanjo Artero, se representa ‘La velocidad del otoño’ en el Teatro Bellas Artes los día 11 y 12 de este mes. Se trata de una comedia divertida y conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.
El proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

Mostrar comentarios