David DeMaría, Chenoa y Mocedades en la programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

EUROPA PRESS

La programación se inicia el 1 de octubre con la producción teatral 'Aquí sufriendo' con los humoristas Paco Calavera, Pepe Céspedes, Álvaro Vera, y Kikín Fernández que pondrán sobre la mesa escenas de la vida misma y guiños a series como Juego de Tronos, Batman o las películas más conocidas del spaghetti western.

El 8 de octubre llega al Teatro Auditorio la obra de teatro 'La velocidad del otoño' con Lola Herrera y Juanjo Artero. La obra cuenta como Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida.

El 15 de octubre el Teatro Auditorio se llenará de música de calidad con Guateque Ye-ye que trae a artistas como Helena Bianco (Los Mismos), Alberto Vázquez, Alfonso Pahino, Enrique Sequero y Lara Chaves. David DeMaría regresará a Roquetas de Mar el 29 de octubre donde presentará su décimo álbum de estudio 'Séptimo Cielo'.

El Festival Internacional de Jazz de Roquetas de Mar se celebrará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre. El inicio será el 28 de octubre a las 21, 30 horas en el Teatro Auditorio con el inicio de la gira internacional de Albert Sanz y La Sedajazz Big Band. 'L'emigrant' es la nueva obra firmada por el pianista y compositor valenciano Albert Sanz y la Sedajazz Big Band.

El 7 de noviembre, se presenta en Roquetas 'History of Rock' un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales.

'History of Rock' traslada al espectador a otra dimensión donde alma y música van de la mano, creando un ambiente donde fluyen las emociones, y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única.

Mocedades regresa el 26 de noviembre a Roquetas. En la actualidad y desde 1984 que Amaya Uranga inicia su carrera en solitario, la formación está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Uranga. Mocedades está inmerso actualmente en una gira por todo el mundo celebrando su 45 Aniversario.

El 3 de diciembre es el turno de la cantante Chenoa con su gira 'Soy humana' y ofrecerá un repertorio centrado en su séptimo álbum. Un disco en el que se reivindica el cara a cara en tiempos de relaciones cada vez más virtuales. Fusionando folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.

El 10 de diciembre, se presenta en Roquetas la comedia 'Los vecinos de Arriba' de Cesc Gay, un espectáculo protagonizado por Eva Hache, Cati Solivellas, Xavi Mira y Andrew Tarbet. El 17 de diciembre vuelve el Teatro sobre hielo a Roquetas con 'Peter Pan on ice'.

Mostrar comentarios