CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Alejandro Roy hace el primer bis del teatro de La Zarzuela en 30 años

  • Madrid, 11 feb (EFE).- El tenor gijonés Alejandro Roy ha protagonizado el primer bis en una representación lírica en el teatro de La Zarzuela en 30 años, "un hecho insólito", según el coliseo, que se rindió a su voz al interpretar "la canción húngara" de la obra "Alma de Dios".

Alejandro Roy hace el primer bis del teatro de La Zarzuela en 30 años

Alejandro Roy hace el primer bis del teatro de La Zarzuela en 30 años

Madrid, 11 feb (EFE).- El tenor gijonés Alejandro Roy ha protagonizado el primer bis en una representación lírica en el teatro de La Zarzuela en 30 años, "un hecho insólito", según el coliseo, que se rindió a su voz al interpretar "la canción húngara" de la obra "Alma de Dios".

El hecho ocurrió anoche en la última de las representaciones de la comedia lírica de Carlos Arniches y Enrique García Álvarez, con música de José Serrano, que se ha interpretado conjuntamente con otra de sus obras, "La reina mora", desde el pasado 18 de enero en La Zarzuela.

Roy, ante la insistencia del público, accedió, visiblemente emocionado, a bisar la "canción húngara" provocando, según el teatro, "el delirio del público".

La última vez que un artista había tenido que repetir, ante la insistencia del público, una de sus canciones fue hace 30 años cuando se oyó de nuevo el "coro de repatriados" de "Gigantes y Cabezudos".

En los últimos años, en España solo se han registrado los bises de Leo Nucci en el Teatro Real en "Rigoletto" y el de Celso Albelo en "La Dona e mobile", en Bilbao.