El Auditorio Ciudad de León acoge hoy el montaje 'Humo', con Juan Luis Galiardo y Kiti Manver

LEÓN, 13 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Ciudad de León acoge hoy el montaje 'Humo' de Juan Carlos Rubio, que contará con los actores Juan Luis Galiardo y Kiti Manver, una actuación que se inscribe en la programación de teatro de la Concejalía de Cultura y Patrimonio el Ayuntamiento de León.

La obra, que comenzará a las 21.00 horas, cuenta la historia de Luis Balmes, un hombre que lleva casi dos décadas de viaje por el mundo para ayudar a todo el que pague por librarse de la peligrosa adicción al tabaco, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Su famosa terapia le lleva hasta Málaga, ciudad en la que reside su ex mujer, Ana. Luis decide ir a visitarla al periódico local en el que la mujer trabaja para confesarle el "más inconfesable de los secretos", que ha vuelto a fumar.

Una vez juntos, las verdades y salen a flote y "nada es lo que parece". El pasado y el presente se mezclan durante una larga noche en la que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es su propio amor.

El precio de las entradas de la representación es de 20 euros y, junto a Juan Luis Galiardo estarán presentes otros actores como Gema Jiménez o Bernabé Rico.