El Principal acogerá hoy y mañana la obra 'Traïció', del dramaturgo inglés Harold Pinter

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

El Teatro Principal acogerá hoy y mañana la obra del dramaturgo inglés Harold Pinter 'Traïció', un montaje dirigido por Carles Alfaro, que también se encarga de la escenografía y la iluminación, e interpretado por Francesc Garrido, Francesc Orella y Vicenta Ndongo.

Durante la presentación de la obra, que ha contado con la presencia de la actriz Vicenta Ndongo y del director Carles Alfaro, el director del Teatro Principal, Joan Arrom, explicó que hay muchos motivos para hacer esta obra en el Teatro, pero uno de los más importantes es que por primera vez se hace un "Pinter en el Teatro Principal".

'Traïció' presenta la historia de un triángulo amoroso, basado en hechos reales, experimentado por el propio autor, a la vez convencional y singular, una historia de traiciones queridas e insospechadas, asumidas y no tanto, hazaña de mentiras honestas, de medias verdades, de verdades calladas y de verdades sutilmente reveladas.

Por su parte, Alfaro especificó que la obra habla de traiciones, de muchas traiciones hasta llegar al autoengaño, que es la traición a un mismo. La obra se podrá ver esta noche a las 20.30 horas y mañana a la misma hora, en la Sala Grande del Teatro Principal.