El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma recupera el ciclo 'Intimando' con la actuación del cantautor Lucas Masciano

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El Teatro Chico municipal de Santa Cruz de La Palma acoge mañana un nuevo capítulo del ciclo de conciertos en acústico 'Intimando con', una propuesta que en los últimos años ha llevado a la capital palmera a intérpretes de la talla de Jorge Drexler, Carmen Paris, Kiko Veneno o el recientemente fallecido Antonio Vega.

A esta lista se suma ahora el cantautor argentino afincado en España, Lucas Masciano, que acompañado únicamente por su guitarra, presentará en el Teatro Chico, a partir de las 20.30 horas, los temas de su último trabajo discográfico 'Todo bien'. Según informaron desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, las entradas pueden adquirirse una hora antes en la taquilla del propio teatro.

Iniciado en el mundo de la música desde muy joven al liderar bandas de diferentes estilos, Lucas Masciano actúa desde 1997 como solista, editando su primer disco independiente 'Por si no vuelvo a verte' con gran aceptación del público argentino. Después de otros dos trabajos discográficos se instala en Barcelona en 2003 donde, en sólo tres años, pasa de tocar en calles comerciales a editar tres discos, subirse a los escenarios de importantes salas de todo el país y conquistar a cientos de fans con su música y sus letras inteligentes y buen humoradas.