El Teatro Jovellanos sortea hoy sus butacas en una jornada de puertas abiertas ante el inicio de las obras

GIJÓN, 06 (EUROPA PRESS)

El Teatro Jovellanos celebrará hoy un acto de despedida en una jornada de puertas abiertas al público. Debido al interés manifestado por parte de algunos usuarios del teatro en adquirir una de las viejas butacas de nuestro coliseo, realizadas en madera de castaño y curpiel, en dicho acto se habilitará la fórmula para poder hacerse con las mismas.

Para ello, los interesados deberán rellenar una ficha señalando el número de butacas que desean, así como su nombre y un teléfono de contacto. Todas las fichas serán depositadas en una urna situada sobre el escenario. El orden de prioridad para acceder a las butacas será establecido por riguroso sorteo.

El precio de las butacas se establece en 60 euros para las butacas sencillas y 100 euros para las cabeza de fila. La estimación inicial de butacas que podrán estar disponibles es de un 45 %, debido al estado de las mismas y al hecho de que comparten brazo, por lo que todas no podrán ser aprovechadas.

Asimismo, los medios de comunicación podrán asistir previamente a una visita guiada a cargo del equipo directivo y personal técnico del Teatro Jovellanos, en la que se explicará la intervención que tendrá lugar en el teatro y se podrán tomar imágenes de su estado actual, en el último día en el que las butacas estarán situadas sobre sus anclajes.