CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

EOLOH, un viaje fantástico a través del circo, llega este jueves al Palacio de Festivales de Cantabria

EOLOH, un viaje fantástico a través del circo, llega este jueves al Palacio de Festivales de Cantabria

EOLOH, un viaje fantástico a través del circo, llega este jueves al Palacio de Festivales de Cantabria

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Festivales de Cantabria acoge este jueves, y el viernes, 4 de enero, el espectáculo EOLOH, un circo que va más allá de lo convencional, un viaje fantástico que envuelve al público con sus coreografías aéreas, sus efectos especiales de nieve, agua, fuego y viento y una gran proyección de vídeo.

Las representaciones tendrán lugar ambos días a las cinco y las ocho de la tarde, y la duración del espectáculo es de 80 minutos, sin descanso.

"La grandeza del circo en la intimidad del teatro". Así se define este espectáculo circense que es un regalo para los sentidos: coreografías aéreas, efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH y una gran proyección de video.

Este espectáculo permite disfrutar del circo con una perspectiva original e innovadora: el público forma parte del pasaje de un vuelo excepcional, con humor, acrobacias extremas, vuelos sobrehumanos y efectos especiales como compañeros de viaje.

Rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, Eolo promete llevar al espectador todavía más allá, en un viaje fantástico a través de variados e impresionantes actos circenses y números de clown para todo la familia.

Se rompe la cuarta pared, la barrera que limita la acción al escenario, y se traspasan los límites convencionales rodeando a la audiencia con inesperados efectos. El show juega con los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y la furia regeneradora del viento Eolo.

ARTISTAS INTERNACIONALES

Integrado por 20 personas, este circo acoge a artistas de Colombia, Etiopía, Ucrania, Francia, Polonia, Rusia y España que provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

El equipo creativo de EOLOH! está formado por un grupo de profesionales "de primera línea", con amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales, que ha asegurado que todos estos ingredientes dan como resultado "un cóctel" que es una "magnífica producción" que consigue hacer disfrutar "del circo con mayúsculas desde una perspectiva original e innovadora".

Al frente del espectáculo está Manuel Coronado, acompañado de Hernán Gené en la dirección de clowns; la coreógrafa Teresa Nieto, el iluminador Juanjo Llorens y Miguel Brayda, como diseñador de escenografía y vestuario.