Héctor Alterio y Sacristán presentan "Dos menos" en el Palacio de Festivales de Cantabria

  • Santander, 15 may (EFE).- Los actores Héctor Alterio y José Sacristán son la pareja protagonista de "Dos menos", una historia sobre los rincones más íntimos del hombre, que ha sido un éxito en Francia y que llega este fin de semana al Palacio de Festivales de Cantabria.

Santander, 15 may (EFE).- Los actores Héctor Alterio y José Sacristán son la pareja protagonista de "Dos menos", una historia sobre los rincones más íntimos del hombre, que ha sido un éxito en Francia y que llega este fin de semana al Palacio de Festivales de Cantabria.

Alterio y Sacristán, que trabajan juntos por primera vez en esta obra, comparten escenario con Cecilia Solaguren y Nico Vega, y están dirigidos Óscar Martínez.

La historia arranca cuando estos dos hombres despiertan en la sala de un hospital para, en pocos minutos y al mismo tiempo, ser informados de que les queda poco tiempo de vida.

Como consecuencia de ello, pronto inician un viaje maravilloso, que no sólo se convierte en una fuga del hospital, sino también en un regreso a los sentimientos más preciados del ser humano, como el amor, la amistad o la paternidad.

"Dos menos" ha sido protagonizada con gran éxito en Francia por Jean Louis Trintignant.

La obra se representará hoy y mañana en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, a las 20.30 horas.