Keira Knightley estrena Theresa Raquin con anécdota incluida

  • MADRID, 3 (CHANCE) Llevan en esto de la actuación desde los seis años, pero Keira Knightley acaba de debutar en Broadway. Fue el pasado jueves, 1 de octubre, en el Teatro American Airlines con el espectáculo Theresa Raquin, la adaptación de la novela homónima de Émile Zola a cargo de la Compañía Roundabout Theatre. Un estreno en la meca teatral neoyorquina que se vio interrumpido en un momento de la obra por un acérrimo seguidor de la británica. Según algunos testigos directos, un hombre se puso en pie y voz en grito le pidió a la protagonista de Piratas del Caribe que se casara con él.

MADRID, 3 (CHANCE)

Llevan en esto de la actuación desde los seis años, pero Keira Knightley acaba de debutar en Broadway. Fue el pasado jueves, 1 de octubre, en el Teatro American Airlines con el espectáculo Theresa Raquin, la adaptación de la novela homónima de Émile Zola a cargo de la Compañía Roundabout Theatre. Un estreno en la meca teatral neoyorquina que se vio interrumpido en un momento de la obra por un acérrimo seguidor de la británica. Según algunos testigos directos, un hombre se puso en pie y voz en grito le pidió a la protagonista de Piratas del Caribe que se casara con él.

Inmediatamente, los miembros de seguridad del recinto intervinieron y se llevaron al admirador, que antes de salir de la entreplanta lanzó un ramo de flores con tanta fuerza que terminó en la parte trasera del decorado.

Gabriel Ebert, compañero de Keira, le dio una patada al ramillete, recibiendo el aplauso de todos los presentes. Una apertura inesperada para la mujer de James Righton, nada que ver con su tranquila representación en el West End de Londres de The Misanthrope en 2009. En aquella ocasión, las críticas fueron positivas y logró varias nominaciones, como mejor actriz secundaria de los Laurence Olivier Awards. Veremos si a los críticos neoyorquinos les convence tanto como a sus compatriotas.

Mostrar comentarios