La artista aragonesa Isabel Biscarri presenta en el Teatro Arbolé la exposición 'Tiempo Inmóvil'

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRSES)

El Teatro Arbolé de Zaragoza acoge desde hoy, y hasta finales de julio, la exposición 'Tiempo Inmóvil', una muestra que contiene cinco instalaciones de la artista aragonesa Isabel Biscarri, creadas especialmente para el espacio expositivo del nuevo Teatro Arbolé.

Isabel Biscarri ha aprovechado este espacio --un largo pasillo-- para realizar una exposición de recorrido, en la que está presente uno de los temas claves de su obra, el tiempo, informó el Teatro Arbolé en un comunicado.

Estas instalaciones, con un tamaño aproximado de tres metros por tres metros, expresan el paso del tiempo, de las estaciones, de los meses y los días, comenzando su discurso con el sistema solar para continuar con las cuatro estaciones --primavera, verano, otoño e invierno--.

Cada instalación está formada por diversos elementos como grabados, mezclados con objetos que crean una imagen global. Así, por ejemplo, el otoño contiene fragmentos de metros que simbolizan la lluvia, planchas de dos metros de altura que son personajes y clavos que expresan las setas.

El conjunto de todas estas obras consigue crear una exposición "muy sugerente y escenográfica, muy apropiada para el espacio expositivo del Teatro Arbolé", agregaron las mismas fuentes.