La Comarca del Bajo Aragón organiza un taller de teatro dirigido a miembros de las compañías de teatro amateur

TERUEL, 24 (EUROPA PRESS)

El área de Cultura de la Comarca del Bajo Aragón ha programado un taller de teatro dirigido a miembros de las compañías de teatro amateur y participantes en las representaciones de carácter popular incluidas en la Campaña 'POPLUM'.

En él se realizará entrenamiento expresivo; lenguaje del cuerpo y expresividad oral; escenificación; lírica y narrativa escénicas, y técnicas básicas de teatralización, informó la Comarca del Bajo Aragón en un comunicado.

Con esta finalidad, se realizarán actividades como juegos de contacto y de preparación expresiva y actoral; experiencias de construcción de personaje e improvisaciones, y elaboración de escenas con distintos formatos teatrales.

El taller se celebrará el sábado, 30 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la sala 'Don Diego' de Valdealgorfa. El plazo de inscripción en la actividad finalizará el jueves, 28 de mayo.

La actividad está financiada por el área de Cultura de la Comarca del Bajo Aragón corriendo por cuenta de los participantes los gastos de desplazamiento y manutención.