La compañía de teatro catalana Farrés Brothers llevará mañana su 'Ovni' a Pamplona

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

El 'Ovni' de la compañía de teatro catalana Farrés Brothers aterrizará mañana a las 12 horas en Civivox Iturrama de Pamplona. La entrada es libre y las invitaciones comenzará a repartirse una hora antes del inicio del espectáculo.

'Ovni' es una obra de teatro de títeres para niños que se adentra en el complejo universo de las relaciones familiares, informó hoy el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

En un observatorio astronómico, dos astrónomos contemplan la noche: las estrellas, los planetas y la inmensidad del cosmos, y a ambos les gusta mucho. Sin embargo, cuando amanece observan el día a día del vecindario y no les atrae nada. Mientras tanto, un marciano con problemas busca sitio para aparcar y sin querer provoca cambios importantes en unos cuantos habitantes de la Tierra.

The Farres Brothers i Cia nació en 2002, cuando Pep Farrés, Jordi Farrés y Jordi Palet combinaron sus esfuerzos y conocimientos para crear el espectáculo 'Operación AVI', con el que realizaron más de 300 funciones y recibieron el Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival de Títeres de Lleida. Este impulso inicial le permitió crear tres años más tarde 'El rey de la casa', premiado también por el festival de Lleida.