La compañía Teatro del Temple interpreta mañana la obra 'Luces de Bohemia' en Boltaña (Huesca)

BOLTAÑA (HUESCA), 10 (EUROPA PRESS)

La compañía Teatro del Temple pondrá en escena mañana, sábado 11 de marzo, en el Palacio de Congresos de Boltaña (Huesca) su espectáculo 'Luces de Bohemia', basado en el texto clásico de Valle-Inclán.

Dirigida por Carlos Martín y con Ricardo Joven en el papel de Max Estrella, la obra 'Luces de Bohemia' releja la ciudad de Madrid a través de vagabundos, delincuentes, prostitutas, periodistas y ministros.

La representación, que tendrá lugar a las 20.00 horas, es uno de los textos fundamentales del teatro español. Así, más allá de sus hallazgos estéticos y su valor como documento de una época cercana, 'Luces de Bohemia' sigue impactando por el reflejo que plantea de los seres humanos.

Surgida 1994, la compañía Teatro del Temple se ha consolidado en estos años por su calidad y coherencia estética tanto en el panorama nacional como en las numerosas giras realizadas en el extranjero, especialmente en el ámbito latinoamericano. También cuenta, entre otros reconocimientos, con el Premio Max al mejor espectáculo revelación.