La compañía Tuto Tul pone en escena en el López de Ayala de Badajoz la obra infantil 'Alma mula o el circo de bolsillo'

BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

La compañía Tuto Tul pondrá en escena la obra infantil 'Alma Mula o el circo de bolsillo' en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo domingo, día 10, a las 12,00 horas.

Esta función está dirigida por Gustavo Guirado e interpretada por el actor argentino José Guirado, de quien parte la idea.

Según informó el Teatro López de Ayala en nota de prensa, es un espectáculo de una hora de duración en la que el payaso Tuto Tul es un "quijote urbano y sin fronteras" que revela con ternura y humor que hay otra realidad en las cosas de todos los días.

Así, señaló que es una obra de circo de alto nivel con un clown que a través del juego con el público y los objetos es capaz de olvidar el hambre y la soledad en la que vive. Un espectáculo de circo, de calle, de sala y de humor "cargado de teatralidad" y basado en un "fuerte" trabajo actoral y una "cuidada" puesta en escena.

Finalmente, indicó que el precio de las localidades para disfrutar de la muestra es de 4 euros para los adultos, y de 2 euros para los niños.