CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La obra de teatro 'Piel de asno' se representa desde mañana en el Centro Cívico La Almozara

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía Templanza Producción Escénica representa la obra de teatro y danza 'Piel de asno', una adaptación del clásico cuento de Perrault, en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza desde mañana, día 2, y hasta el día 5.

Este espectáculo está interpretado por la bailarina Ingrid Magriñá y los actores Félix Martín e Iban Naval. La obra, destinada al público familiar, es una historia "de reyes y princesas, de druidas y hadas y de asnos mágicos", han informado los organizadores en un comunicado.

El Centro Cívico La Almozara será el escenario de las representaciones, que tendrán lugar mañana, pasado y el día 4 de enero a las 12.00 y a las 18.00 horas y el día 5 a las 11.00 horas.

'Piel de asno' es un espectáculo visual que mezcla la danza con el teatro y en el que se plasma "un mundo donde la danza se convierte en el vehículo para acercar la magia y la fantasía a los escenarios".

Templanza Producción Escénica es una empresa creada por dos compañías de Aragón, Teatro del Temple y Compañía de danza Miguel Ángel Berna, con el objetivo de dar una cobertura de producción a proyectos o eventos que partan de una demanda del mercado o de distintas instituciones y que no entran en la dinámica habitual de las compañías.

Entre las obras de su repertorio destacan 'El buscón', de Quevedo, con dramaturgia y dirección de Ramón Barea e interpretada por José Luis Esteban, o 'Historia de un melocotonero o el circo de la vida', escrita por Esmeralda Gómez Souto y Alfonso Plou.