Málaga.- Teatro Alameda acoge desde hoy el espectáculo de monólogos 'Evolution 2.0', caracterizado por la improvisación

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El Teatro Alameda de Málaga acogerá hoy el estreno del espectáculo de monólogos 'Evolution 2.0', caracterizado por la improvisación y en el que intervendrán tres cómicos de la antigua y de la nueva generación de 'El club de la comedia'.

Uno de los monologuistas, Luismi, explicó que 'Evolution 2.0' es "el siguiente punto de la evolución de los monólogos, del material que está mucho más curtido y más pulido", y añadió sobre los textos que "están más trillados, pulidos y probados delante de un público que lo que se hacía en otros espectáculos".

En cuanto a la improvisación, indicó que harán partícipe al público, por lo que "sacaremos literalmente al escenario a la gente para que juegue con nosotros".

"Se ha formado un grupo un pelín canalla, mientras que 'El club de la comedia' se caracterizaba por un perfil muy blanquito y suavecito", manifestó a los periodistas Luismi.

Este monologuista apuntó que durante una hora y media, desde hoy y hasta el próximo domingo, día 26, el espectáculo tendrá "risas continuadas; no creo que pasen más de 10 segundos sin que la gente suelte una carcajada"

Otro de los cómicos que participarán, Tomás García, manifestó que este espectáculo recorrerá salas de toda España. "El público verá monólogos originales de cada uno", apostilló.

Respecto al público malagueño, García resaltó que "es el mejor del mundo" y añadió que "está muy acostumbrado a esta clase de espectáculos".

Por su parte, el presentador de 'Evolution 2.0', Efrén Reyero, manifestó que su labor será dar paso a cada uno de los monologuistas en Málaga, "en mi tierra".