Manuel de Blas sustituye a Francesc Lucchetti en el Teatro Español

  • Madrid, 16 feb (EFE).- El actor Manuel de Blas sustituirá desde mañana a Francesc Lucchetti en el reparto de "Regreso al hogar", de Harold Pinter, cuyas funciones en el Teatro Español tuvieron que ser suspendidas desde el pasado día 4 de febrero por enfermedad del actor catalán, informa la sala madrileña.

Manuel de Blas sustituye a Francesc Lucchetti en el Teatro Español

Manuel de Blas sustituye a Francesc Lucchetti en el Teatro Español

Madrid, 16 feb (EFE).- El actor Manuel de Blas sustituirá desde mañana a Francesc Lucchetti en el reparto de "Regreso al hogar", de Harold Pinter, cuyas funciones en el Teatro Español tuvieron que ser suspendidas desde el pasado día 4 de febrero por enfermedad del actor catalán, informa la sala madrileña.

"Regreso al Hogar", un texto del Premio Nobel británico Harold Pinter, es una coproducción del Teatro Español y el Centre d'Arts Escéniques de Reus (CAER), que supone el regreso a los escenarios de los actores Tristán Ulloa y Ana Fernández.

Ambos forman parte del reparto de este montaje, que dirige Ferrán Madico, director artístico de este centro, sobre una obra del Nobel británico que ha sido traducida al español por el escritor Eduardo Mendoza.

"Retorno al hogar", una obra que fue estrenada por primera vez en Londres en 1965 y en la que Harold Pinter, fallecido el pasado 24 de diciembre en Londres, desarrolla su enigmático y provocador teatro, cuenta el regreso de Lenny (Tristán Ulloa), un profesor de la universidad americana, a su casa familiar en Londres, en una visita en la que le acompaña su mujer, Ruth (Ana Fernández).