La Factoría Cultural acoge el próximo viernes el concierto de Red Sky Mary


OVIEDO|
La Factoría Cultural acoge el próximo viernes el concierto de Red Sky Mary

La Factoría Cultural acoge el próximo viernes el concierto de Red Sky Mary OVIEDO | EUROPA PRESS

La Factoría Cultural acogerá el próximo viernes, 26 de mayo, el concierto de Red Sky Mary en Avilés dentro de su gira de diez días por España. La cita con el cuarteto norteamericano será a las 21.00 horas.

De este modo, Avilés, junto a Madrid, Barcelona o Bilbao, será una de sus pocas actuaciones en España de su 'European Tour 2017' en el que presentan su primer álbum de larga duración 'River Child', según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

El espectáculo se enmarca dentro del ciclo 'Factoría Sound', donde el espacio escénico de la Factoría Cultural se presta "a una oferta más alternativa, con conciertos y estilos musicales para escuchar de pie y para atraer a un público joven".

Todos los conciertos de este ciclo comenzarán a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura y Factoría Cultural, además de en www.entradas.liberbank.es, el número de teléfono 902 106 601 y los cajeros de Liberbank.