Brandon y Brenda vuelven a Telecinco

Etiquetas

Brandon, Brenda y Dylan regresan a Telecinco de la mano de “Sensación de vivir”, mítica serie juvenil que marcó un antes y un después en televisión en los años 90 y que la cadena volverá a emitir a partir del domingo 26 de abril a las 11:00 horas los sábados y domingos por la mañana. Los romances, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills horas podrán ser nuevamente recordados en Telecinco, como antesala al próximo estreno de la nueva secuela de la serie: “Sensación de vivir, la nueva generación”.

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo.

Esta ficción, producida por Aaron Spelling  -productor de las exitosas series estadounidenses “Los ángeles de Charlie”, “Starsky y Hutch”, “Hart y Hart”, “Vacaciones en el mar”, “Dinastía” y “Melrose Place”- y E. Duke Vincent (“Embrujadas”, “Melrose Place”, “7th Heaven”, “Summerland” y “Wanted”), cuenta con un elenco formado por Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green e Ian Ziering.