Cecilia, la restauradora del 'Ecce Homo', dará las uvas en Neox


  • La mundialmente conocida restauradora del Ecce Homo de Borja, Cecilia Giménez, participará en el nuevo especial de Nochevieja de Neox.

  • Tomará el relevo de Marisa Naranjo en un especial que se celebrará, como es habitual en la cadena, el 30 de diciembre.

La restauradora del Ecce Homo participa en el especial de Nochevieja de Neox

La restauradora del Ecce Homo participa en el especial de Nochevieja de Neox

Cecilia colaborará así en este programa que prepara de nuevo la productora 7 y acción para el canal del Grupo Antena 3, según ha avanzado 'Vertele' y han confirmado a OTR fuentes conocedoras de la negociación, que han detallado que está pendiente la firma del contrato.

Esta octogenaria, vecina de la localidad de Borja y aficionada a la pintura, decidió restaurar sin demasiado acierto desde el punto de vista artístico el Ecce Homo de uno de los muros de la Iglesia del Santuario de Misericordia y su 'obra' se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Su restauración de esta pintura del artista Elías García Martínez, criticada por unos y alabada por otros, fue tema principal tanto en los medios de comunicación nacionales como internacionales, además de arrasar en Internet y en las redes sociales.

De este modo, Cecilia Giménez relevará a la presentadora Marisa Naranjo, famosa por confundir los 'cuartos' con las campanadas en el año 1989 y que en 2011 protagonizó el especial dando las 'preuvas' del canal.

El programa 'Feliz año Neox' contó así con Naranjo, que estuvo acompañada de Berta Collado en la Puerta del Sol de Madrid, para narrar este especial Fin de Año después de 'adelantarse a su tiempo' al ser la primera persona que celebró una Nochevieja alternativa a la tradicional.

Este especial también contó con Anna Simón, Raúl Gómez, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, entre otros, y arrancó sobre las 23.15 horas del 30 de diciembre para ofrecer las 'preuvas', una tradición que cada vez tiene más seguimiento, sobre todo en los jóvenes. (OTR/PRESS)