Raphael, un 'escándalo' que nunca nos cansamos de ver

    • El especial dedicado al cantante malagueño Pablo Alborán consiguió un estupendo 17,2% de share y casi 1,9 millones de seguidores.
    • El arranque de 'Se hace saber' fue un éxito en su franja horaria, justo después de la emisión del discurso del Rey.

Chiquito de la Calzada y Raphael vuelven a la tele por Navidad
Chiquito de la Calzada y Raphael vuelven a la tele por Navidad
S. P.

TVE preparó una programación muy especial y navideña para Nochebuena de la mano de los artistas Pablo Alborán y Raphael, además de un especial de humor con el programa 'Se hace saber'. La cadena pública apuesta todos los años por los grandes cantantes y se hace fuerte tras el discurso del Rey, con el que alcanzó un 16,6% de cuota de pantalla y 1.805.000 espectadores, que abre la entrañable noche navideña. 'Se hace saber' supera los dos millones de espectadores

El arranque de 'Se hace saber' fue un éxito en su franja horaria, justo después de la emisión del discurso del Rey, alcanzando un 18,9% de cuota de pantalla y superando los dos millones de espectadores.
Parace que los seguidores de La 1 estaban deseosos de reír en Nochebuena y el éxito del estreno de este programa lo demostró con creces. Esta nueva apuesta por el humor estuvo protagonizada por Goyo Jiménez, que estuvo al frente de un grupo de cómicos muy queridos en España: Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández 'El Monaguillo', Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y Berta Collado.

El especial humorístico arrancó con una escena en el espacio exterior con Chiquito de la Calzada, además de estar lleno de representaciones momentos navideños y situaciones surrealistas. Leo Harlem se convirtió en un charcutero, como ya anunciaba el spot publicitario, que en sus ratos libres imparte clases del comportamiento ibérico; por su parte, Fernando Esteso se vio condenado a la pena capital mientras que Alex O´Dogherty hizo un discurso muy sentido en un funeral e inauguró Eurovegas con mucho ritmo.

Goyo Jiménez tuvo que regatear duras condiciones con dos secuestradores de lo más peligrosos. Pero es tan profesional que incluso puede que consiguiera hacerlos dudar. A lo mejor también tiene que ver con que los piezas en cuestión no son precisamente unos lumbreras.Cena familiar acompañada por la voz de Pablo Alborán

Este año, TVE ha apostado por la personal voz del joven artista Pablo Alborán. Y no se ha equivocado. El especial dedicado al cantante malagueño consiguió un estupendo 17,2% de share y casi 1,9 millones de seguidores.

Sus canciones amenizaron la noche con temas como 'Te he echado de menos' o 'Donde está el amor'. Además, Alborán se tuvo que enfrentar al mago Yunque que le 'partió' en dos. Su espontaneidad fue lo que brilló en esta gran noche.

El cantante estuvo acompañado de otros artistas como Sergio Dalma, Malú, Raphael, Laura Pausini y James Blunt.

Al finalizar este programa especial recordamos la gala Papitwo de Miguel Bosé emitida hace un año en la que el veterano artista compartió protagonismo con Pablo Alborán, Raphael, Hombres G, Leonor Watling, Malú, Ana Torroja, Bimba Bosé, Tiziano Ferro y Ximena Sariñana.Raphael sigue con éxito año tras año

Nunca nos cansamos de ver a Raphael año tras año. El cantante ya se ha convertido en un icono navideño y siempre puede sorprender con una nueva versión del villancico típico de las navidades 'El Tamborilero'.

Tras el especial de Pablo Alborán, los espectadores de TVE continuaron la noche con la voz de Raphael y su nuevo 'Mi gran noche', alcanzando un buen 14,5% de cuota de pantalla y 1.552.000 de seguidores.

El cantante de Linares (Jaén) repasó algunos de los éxitos obtenidos durante sus más de 50 años en los escenarios como 'Qué sabe nadie', 'Escándalo', 'Si ha de ser así', 'Mi gran noche', 'Ámame' o 'Como yo te amo', entre otros. No faltaron los villancicos en este especial en el que Raphael compartirá canciones con artistas como Gloria Estefan, Pastora Soler, Dani Martín, Vega, Sara Varas, Il Divo y la Coral Allegro de la ONCE.Navidad con mucho cine

TVE apostó para el día de Navidad por una programación dedicada casi en su totalidad al cine para toda la familia.

A las cuatro de la tarde podíamos ver 'Artur y la guerra de los mundos', que se anotó un 8,5% de cuota de pantalla y a las cinco y media le seguí 'La princesa de Sherwood' con un 8,4%.
La noche la dedicó a los más pequeños cocineros de la televisión, que no consiguieron enamorar a la audiencia, y bajaros respecto al lunes alcanzando un 14.8% y 2.833.000 espectadores.

Mostrar comentarios