Arte, Cultura Y Espectáculos - Televisión - Series Y Culebrones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Canal Sur TV estrena este lunes la nueva serie de ficción "Entreolivos", protagonizada por Pastora Vega Canal Sur TV estrena este lunes la nueva serie de ficción "Entreolivos", protagonizada por Pastora Vega

Canal Sur TV estrena este lunes la nueva serie de ficción "Entreolivos", protagonizada por Pastora Vega

Canal Sur Televisión estrena este lunes a partir de las 22,00 horas, en vísperas del 28F, la nueva serie de ficción "Entreolivos", una coproducción andaluza-mexicana con tintes de thriller y drama que tiene como telón de fondo el mundo de la producción y exportación del aceite de oliva, dirigida por Antonio Cuadri y protagonizada por Pastora Vega, Ana Ruiz y Eduardo Velasco, informa la RTVA.
Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

Llega a los cines 'Neckan', un thriller histórico sobre Marruecos rodado en Alberic, Alzira y Moncada

El "ambicioso" 'thriller' histórico 'Neckan' se estrenará en las salas de cine españolas el próximo viernes 3 de marzo, después de recorrer varias localidades valencianas durante su rodaje, como Alberic, Alzira y Moncada. El largometraje ambientado en Marruecos está protagonizado por el actor Pablo Rivero ('Cuéntame cómo pasó') y dirigido por Gonzalo Tapia ('Lena'), con guión de Michel Gaztambide ('No habrá paz para los malvados'.

La V edición del Cinefan de Úbeda se desarrollará del 21 al 23 de julio

La V edición del Cinefan Festival de Úbeda (Jaén) se desarrollará del 21 al 23 de julio, tal y como se ha anunciado este martes en la presentación del avance de la programación y la que han asistido la concejala de Cultura, Elena Rodríguez, y el director del evento, Pablo Lozano.
Miguel Ángel Muñoz: "Estar en 'Amar es para siempre' ha sido una experiencia absolutamente increíble" Miguel Ángel Muñoz: "Estar en 'Amar es para siempre' ha sido una experiencia absolutamente increíble"

Miguel Ángel Muñoz: "Estar en 'Amar es para siempre' ha sido una experiencia absolutamente increíble"

Para Miguel Ángel Muñoz está siendo una semana muy especial. Son sus últimos días en el rodaje de la serie 'Amar es para siempre', la ficción diaria líder de su franja. Desde el verano ha estado dando vida al cuasi perfecto Alonso Núñez de Losada, un joven de apellido de alta alcurnia que, como están pudiendo comprobar los espectadores de la serie en las últimas semanas, es un tipo que esconde un oscuro lado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter