Conflicto entre 'triunfitos'; Alex preguntó a Juan Camus si había cobrado más que el resto por ir al documental

  • El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se sinceró en el nuevo programa de Javier Cárdenas y contó algunos detalles del reencuentro entre los chicos de 'OT'.

    En la primera entrega de 'OT. El Reencuentro', Alex confesó que durante su estancia en el concurso no entendía que Jaun Camus lograra vencer a varios de sus compañeros.

Conflicto entre 'triunfitos'; Alex preguntó a Juan Camus si había cobrado más que el resto por ir al documental
Conflicto entre 'triunfitos'; Alex preguntó a Juan Camus si había cobrado más que el resto por ir al documental
JM. Ávila

El reencuentro de los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' va viento en popa. Tras la gran acogida que tuvo la primera entrega del documental, las entradas del concierto están totalmente agotadas y casi triplican su valor en la reventa legal .

La polémica que levantan cada una de las declaraciones que los chicos de 'OT', están desvelando una visión desconocida de la relación que a principios de los 2000 nos intentaron vender.

Juan Camus, miembro díscolo por excelencia en este reencuentro ha sido el que más titulares de prensa ha cosechado a consecuencia de sus idas y venidas con los organizadores de este aniversario, con los que parecía no llegar a un acuerdo para figurar junto a sus compañeros.

Alex Casademunt ha ofrecido una entrevista para el programa de Javier Cárdenas donde ha confesado algunos de los detalles que desconocíamos sobre 'OT. El Reencuentro'.

"¿Es verdad que tú le dices a Juan Camus: "te quejabas de que querías cobrar más, si estás aquí es porque cobras más que nosotros"?", le preguntó el popular locutor de radio, a lo que Alex reconoció que preguntó a Juan "si había llegado a un acuerdo" pero que este nunca fue claro al responder.

"Creo que todos tenemos el mismo derecho a saberlo porque todos estamos en este ajo",añadió el cantante.

"Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido", aclaró el catalán.

"Hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus", sentenció Alex.

Casademunt sorprendió en la primera entrega del documental de 'OT. El Reencuentro' que durante su estancia en el concurso, quedó sorprendido al ver como Juan Camus lograba salvarse en las nominaciones con varios concursantes, incluido el mismo.

"Adoro a Juan Camus, pero nadie entiende que se ventilara a tres o cuatro. Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento", confesó el 'triunfito' en el documental.

¿Continuarán los comentarios incendiarios entre los participantes de 'Operación Triunfo'? Aún quedan por ver las dos entregas restantes del excepcional trabajo que ha realizado Gestmusic junto a TVE, y que en su primera emisión cosechó 4,7 millones de espectadores.

Mostrar comentarios