Beatriz Luengo: "Tras 'UPA Dance' mi carrera en España fue cuesta abajo"

  • La artista es una de las favoritas para ganar la quinta edición del talent show 'Tu cara me suena', un reto que vive con felicidad y poco espíritu competitivo.

    Desde hace años vive en Miami y desarrolla desde ahí su propia carrera musical, además de contribuir como compositora en los últimos trabajos de Ricky Martin, Thalia, Jennifer López o Shakira.

Beatriz Luengo: "Vengo a España para realizar proyectos concretos, mi carrera está dirigida a Latinoamérica"
Beatriz Luengo: "Vengo a España para realizar proyectos concretos, mi carrera está dirigida a Latinoamérica"
JM. Ávila

Beatriz Luengo regresa a nuestro país para desarrollar uno de los proyectos que más ilusiona a todos los seguidores que tiene en su país, participar como concursante en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

La que fuera chica 'UPA dance' ha madurando y crecido como artista y persona, llevando a cabo una brillante carrera musical en varios países latinos.

"En Miami me va muy bien, tengo mi casa y mi carrera está dirigida para latinoamerica" cuenta la cantante que ha tenido un bebé hace poco más de un año junto a su pareja sentimental Yotuel.

Ahora Luengo está explotando al máximo su faceta de compositora, un perfil profesional que la está regalando grandes éxitos junto a cantantes como Ricky Martin, Thalia, Jennifer López o Shakira.

"Gané un Grammy americano por 'La Mordidita' de Ricky Martin, estoy muy contenta con el momento profesional que vivo", afirma Beatriz.

Dice añorar mucho España, y es por ello que decidió pasar una temporada en su lugar de origen y así aprovechar su estancia para que su hijo estuviera rodeado de su familia, "Un día me levanté y pensé que quería que mi hijo viviera un tiempo en España para que comiera los purés de mi madre, esté con los abuelos...".

"A mi niño le encanta el 'Work' de Rihanna, además es muy latino como su padre", comenta la intérprete de 'Lola' en UPA dance que lleva años de relación con Yotuel, su compañero de reparto en la serie que la catapultó a la fama.

La madrileña cuenta que es muy difícil empezar una carrera artístico con el éxito que supuso la serie' Un paso adelante', ya que declara que desde que cesó la emisión en España su carrera comenzó a ir "cuesta abajo"

"Llevas un handicap, ya eres la que salía en... y cuesta todo mucho trabajo, pero todo esto me ha hecho mucho más fuerte y tener los pies más en la tierra", añade Beatriz.

Pablo Puyol y Yotuel son sus dos dúos perfectos para esta edición de 'TCMS'

La artista no duda en responder a las preguntas que la relacionan con el actor Pablo Puyol, con el que mantenía una relación sentimental ficticia en la serie 'Un paso adelante'.

"La serie se ha repuesto en países árabes, en Francia, en Brasil... y la gente me sigue relacionando con 'Pedro' (Pablo Puyol en la serie), sería un regalo que hiciéramos un dúo en el programa", señala la cantante y comenta que ya ha pedido a la productora que se haga realidad.

Por otro lado Youtuel, también cantante y actor de profesión, es uno de los nombres con los que a Beatriz Luengo desea pisar el escenario de 'Tu cara me suena'.

"Me encantaría hacer el 'Work' de Rihanna con mi marido, por mi hijo ya nos lo tenemos aprendido. Además no gastarían nada en maquillaje , el ya viene negro de casa", bromea Beatriz con la prensa.

El próximo viernes 7 de octubre se estrena 'Tu cara me suena' a las 22:00h en Antena3.

Mostrar comentarios