Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'

  • La actriz sufrió un grave accidente por el que pudo perder la vida durante el rodaje de una de las escenas de la serie 'Santa Clarita Diet'.

    En la serie de Netflix Drew interpreta a una agente inmobiliaria que da un vuelco motivacional a su vida alimentándose de carne humana.

Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'
Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'
J.M Ávila

Que la interpretación es una profesión complicada no es nada que no se sepa, pero lo que ha experimentado Drew Barrymore durante el rodaje de su último proyecto va mucho más allá.

'Santa Clarita Diet' es la nueva serie que protagoniza la que fuera nita de E.T. para la famosa distribuidora Netflix. En ella interpreta a una agente inmobiliaria que aburrida de su vida y tras una serie de circunstancias, comienza a alimentarse de carne humana.

El éxito de esta ficción de comedia negra está siendo muy grande, por lo que cada detalle de su rodaje se convierte en noticia. La última cosa que ha sobrecogido a los seguidores de la serie ha sido que su protagonista estuvo a punto de morir.

Barrymore sufrió un grave accidente durante la grabación de una de las escenas de la serie, golpeándose la cabeza con el cemento tras dar un salto para 'matar' a uno de los personajes.

Estos hechos han sido contados por la actriz en una entrevista que ha concedido a la revista 'Us Weekly'. "Realmente casi me muero, fue muy duro, fue muy aterrador y muy serio. Nunca había experimentado algo así en mi vida", dijo Drew.

Tras el accidente, Drew fue trasladada a un hospital de California donde se la examinó durante horas para descartar cualquier peligro. Afortunadamente la ex-ángel de Charlie se encontraba en buen estado pese a las contusiones del golpe.

Después de este episodio la escena volvió a ser rodada, algo que supuso todo un reto para Barrymore según cuenta en la entrevista.

Mostrar comentarios