ÚLTIMA HORA La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

Edu Soto reivindica los programas infantiles en televisión con 'El Árbol de los Deseos'


La Información.com|
  • El actor es el conductor de 'El Árbol de los Deseos', el nuevo programa que La1 de TVE presenta este sábado 11 de marzo a las 23:00h.

  • Este nuevo formato, que ya se ha estrenado en países como Holanda o Alemania, cumple los sueños de niños de diferentes colegios españoles.

Edu Soto reivindica los programas infantiles en televisión con 'El Árbol de los Deseos'

Edu Soto reivindica los programas infantiles en televisión con 'El Árbol de los Deseos'

Televisión Española apuesta por la programación familiar en la noche de los sábados. 

El actor Edu Soto, conocido en sus inicios por desarrollar el personaje de 'El Nen' en el programa de Buenafuente o participar en el talent 'Tu cara me suena', entre otros, se aventura a ponerse al frente de un programa donde los protagonistas son los niños.

Edu Soto Edu Soto

Edu Soto

Edu se desplazará a ocho colegios de la geografía española para cumplir los deseos de los alumnos a través de un árbol mágico.

"Quiero que mis abuelas sean reinas por un día", "Deseo que mi prima conozca a Sweet California" o " Todos los de la clase deseamos una mano biónica para nuestra compañera de clase que nació sin dedos", son algunos de los deseos que se harán realidad de la mano del famoso actor.

Mano biónica Mano biónica

Mano biónica

'El Árbol de la Vida' juega con la imaginación y la ilusión de los niños hasta hacerlos creer que este mágico elemento es quien concede todas sus peticiones. Con cada uno de los deseos existe una historia personal que enmarca a la perfección el relato de los pequeños, algo que seguro enternece al espectador.

"En la televisión pública es muy importante que se valore el contenido dedicado a los niños", dice Edu Soto y añade que se siente muy afortunado de desempeñar esta función de 'genio de la lámpara' para este programa.

El árbol de los deseos El árbol de los deseos

El árbol de los deseos

"He tenido que ser muy cómplice de los niños, irme a su mundo de una forma madura", comenta Soto.

El formato pertenece a Talpa y ya ha sido emitido con éxito en países como Holanda, Grecia, Eslovaquia, y Bélgica, mientras que Reino Unido y Alemania están en preproducción.

El sábado 11 de marzo a las 23:00h se emitirá el primer programa de 'El Árbol de los Deseos' en La 1 de TVE tras el estreno de Jaime Cantizano en 'Jugando con las Estrellas'.