HBO presenta un nuevo programa de 'Juego de Tronos' con secretos de la serie


HBO presenta un nuevo programa de 'Juego de Tronos' con secretos de la serie

HBO presenta un nuevo programa de 'Juego de Tronos' con secretos de la serie 'Juego de Tronos'.

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado a sus fans boquiabiertos y ansiosos con la llegada de los últimos capítulos de la serie. Sin embargo, la espera hasta 2019 será larga así que HBO ha querido mitigarla con una nueva serie de programas sobre los secretos de la séptima temporada.

Titulada 'The Game Revealed' (El Juego Revelado), tendrá siete capítulos que se publicarán cada lunes y el primero ya se puede ver en el canal de Youtube y la página de Facebook de 'Juego de Tronos'.  

Eso sí, si los fans de Poniente quieren seguir estos nuevos programas tendrán que abonarse a HBO u otras plataformas como HBO Now, HBO Go o HBO On Demand, ya que el segundo capítulo y los posteriores únicamente se podrán consultar en estos medios.

¿Qué secretos de la séptima temporada se nos revelarán? Principalmente todo lo que tenga que ver con lo sucedido detrás de las cámaras, las localizaciones y los retos para filmar una de las superproducciones más importantes a nivel de series. 

Para abrir el apetito, en el primer capítulo podemos conocer de primera mano los detalles de Rocadragón, cuya ubicación se encuentra en el País Vasco.

Además, las actrices protagonistas Emilia Clarke y Maisie Williams, así como el cantante invitado Ed Sheeran relatan las peripecias del primer episodio de la penúltima temporada.