Jaime Cantizano quiere olvidar su experiencia con Eurovisión y el caso de su acosadora


La Información.com|
  • El presentador, que comienza un nuevo proyecto en TVE con 'Jugando con las Estrellas', se ha visto agobiado por una fan desatada contra la que ha tenido que interponer medidas legales.

  • El escándalo de la gala 'Objetivo Eurovisión', en la que era presentador, ha supuesto para el jerezano uno de los momentos profesionales más incómodos que ha vivido a lo largo de su carrera.

Jaime Cantizano quiere olvidar su experiencia con Eurovisión y el caso de su acosadora

Jaime Cantizano quiere olvidar su experiencia con Eurovisión y el caso de su acosadora

Jaime Cantizano atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Su reciente paternidad y el buen momento profesional que atraviesa hacen sonreír al presentador.

A sus 42 años y pese a todo lo bueno que vive, el acoso de una supuesta fan le ha traído más de un dolor de cabeza. La mujer no solo llamó repetidas veces al presentador y a la madre de este, sino que además se personó en su domicilio y tuvo que ser frenada por el portero de la finca.

"Está en manos de la justicia que es la que tiene que actuar, no voy a entrar en nada más", cuenta el presentador y añade lo siguiente; "Yo he presentado la denuncia y creo que cualquier padre o madre hace todo lo posible para defender a su hijo".

Respecto a su nueva faceta de padre, el jerezano es confiesa que su hijo le ha cambiado la vida. "Hay un antes y un después de ser padre, no duermo nada pero es el mismo sacrificio que millones de padres y madresm hacen cada día, no soy diferente".

Hace poca más de seis meses el conocido presentador tuvo a su pequeño, un proyecto que sorprendió a mucho.  "A mi me va la marcha, hay que mojarse el culo y yo he decidido formar mi propia familia, pero con muchas ganas. Doy biberón, cambio pañales, elijo la ropa....hago lO que tiene que hacer cualquier padre", dice orgulloso Jaime.

"Mi pequeño me está haciendo mejor hombre. Tengo mejores sentimientos y soy más generoso, tengo una nueva forma de acercarme al amo", sentencia el que fuera presentador del mítico 'Donde estás corazón'.

Cantizano quiere olvidar la gala 'Objetivo Eurovisión'

La controvertida gala donde se eligió al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión estuvo presentada por Jaime Cantizano.

El público se desató contra el ganador Manel Navarro después de que el joven cantante fuera elegido por parte del jurado como el candidato de España, en lugar Mirela, favorita de la audiencia y empatada en número de votos con el catalán.

Abucheos, cortes de manga e incluso una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado, son algunas de las cosas que tuvo que esquivar Cantizano.

"La experiencia de Eurovisión es como si la hubiera borrado del disco duro", dice el jerezano cuando le pregunta por la gala. 

Eurofan confeso, Jaime tuvo que afrontar un momento muy incómodo que consiguió maquillar con una impecable sonrisa. "Viendo las imágenes uno puede intuir como estaba yo", sentencia el presentador.