OSCAR 2017 'Verano 1993', '1898. Los últimos de Filipinas y 'Abracadabra', lucharán por la estatuilla

Lorena ('TCMS'): "En la final sentí como Rocío Jurado me jaleaba para sacar la canción adelante"


La Información.com|
  • La cantante catalana cuenta como se sintió al interpretar en la final de 'Tu cara me suena' una canción de 'la mas grande'.

  • Tras seis años en Miami Lorena Gómez confiesa sentirse muy feliz en España donde ya tiene nuevos objetivos profesionales.

Lorena ('TCMS'): "En la final sentí como Rocío Jurado me jadeaba para sacar la canción adelante"

Lorena ('TCMS'): "En la final sentí como Rocío Jurado me jadeaba para sacar la canción adelante"

Lorena Gómez consiguió en la final de 'Tu cara me suena' una tercera posición con una estupenda imitación de Rocío Jurado.

La cantante, que considera este programa su reaparición en los medios después de seis años de ausencia, stá muy agradecida de todo el apoyo que el público le ha demostrado a lo largo de los casi siete meses de programa. " Yo no me esperaba que este regreso iba a ser así de bueno", cuenta Lorena.

Tras seis años probando suerte en Miami donde grabó un disco y participó en una telenovela, Lorena confiesa que este tiempo le ha servido para crecer personal y profesionalmente. "A veces no es el momento, yo tenía una asignatura pendiente que era creer mas en mi. Tuve que salir de mi zona de confort para continuar", cuenta la artista.

"Antes si llamaba a una puerta y no me respondían lloraba, ahora no me obsesiono por el no", cuenta Lorena y añade que esto la convierte en una mujer mucho más experimentada en el mundo de la música. "El estar más curtida hace que mucha gente me perciba como fría, pero soy demasiado sensible a veces".

Para la final de 'Tu Cara me Suena', la catalana eligió una canción de Rocío Jurado, un gran reto por superar que afrontó con valentía. "Cuando estaba en el ensayo yo pedía a Dio estar a la altura y llegar al tono, yo me creí en mi mente que rocío estaba allí conmigo, tenía un cosquilleo en el estómago".

Su emocionante interpretación conmovieron a la audiencia y al jurado, algo que también sintío Lorena mientras cantaba; "En la final sentí como Rocío Jurado me jaleaba para sacar la canción adelante".

La joven, nacida en Cataluña pero de familia andaluza confiesa ser "muy coplera", algo que la une mucho a la cantante de Chipiona.

"Me encantria hacer un musical de Rocio Jurado en España, sería un puntazo porque su vida tiene muchas cosas que contar y sería bonito recrearlo en un teatro de Gran vía a lo grande", dice Lorena ante los medios de comunicación.

La artista, que en estos momentos está volcada con su nuevo single y la colaboración en la serie 'Amar', dice sentirse muy a gusto en su país pese haber pasado más de 10 años desde su triunfo en el programa 'Operación Triunfo'.