Pepe Herrero, ganador de 'GH7', afirma que 'Salvame' está dinamitando el formato

  • El ganador de la séptima edición de 'Gran Hermano' ha realizado un Periscope donde desvela los entresijos de su año y analiza el fracaso de la última edición.

    Herrero defiende la presencia de Mercedes Milá en el programa y saca a la luz cual es el caché que actualmente estarían cobrando los concursantes del reality.

Pepe Herrero, ganador de 'GH7', afirma que 'Salvame' está dinamitando el formato
Pepe Herrero, ganador de 'GH7', afirma que 'Salvame' está dinamitando el formato
JM. Ávila
JM. Ávila

Telecinco está viviendo en los últimos meses un bache en lo que respecta a audiencias. Sus formatos parecen no tener el enganche del que gozaron en años anteriores, y sus programas estrellas se ven superados por otros de cadenas competidoras.

El chasco de 'Gran Hermano 17' parecía el adelanto de una muerte anunciada, desde un principio el cambio de presentador no gustó a sus seguidores que estaban acostumbrados al dominio de Mercedes Milá en el concurso. Esto unido a un casting algo mediocre han contribuido a que sea la edición menos vista de su historia.

Ante la avalancha de críticas que esta última edición ha tenido uno de los ganadores del concurso está hablando todo lo que nunca hemos escuchado sobre el formato.

Pepe Herrero, ganador de 'GH7' y 'GH. El Reencuentro' , es sin duda el concursante más estratega que ha pasado por el concurso. Su maestría para dar la vuelta a las ideas e indicaciones de los propios guionistas le hicieron caer sobre el un gran apoyo por parte de la audiencia y el odio de una organización poco a costumbrada a que los participantes se le revelasen contra ellos.

En un vídeo de Periscope Pepe ha contado cuales han fueron las peripecias de su edición y la manera en la que la propia organización se llegó a reunir con el durante su concurso para que dejara de mover los hilos dentro de la casa para retar a las directrices que se daban en 'GH'.

Recalca enfadado como han sido la disminución de los cachés que se han producido en esta última edición, apuntando que cada mes de concurso en 'GH17' cada participante ha cobrado una cantidad entorno a los 700 euros, una cantidad muy diferente a la de su año en la que según Pepe se superaban los 2.000 euros. Además añade que de estar Mercedes Milá en el puesto de presentadora esta cantidad no sería la que los concursantes habrían recibido por participar.

Por otro lado ha mencionado que esta última edición ha estado dinamitada por 'Sálvame', formato que según el ganador de 'Gran Hermano' está acabando con el programa más exitoso de la televisión.

"Estamos perdiendo la esencia de lo que en un primer momento pudo ser el mejor programa de la historia de la televisión", afirmó Pepe. 

Según el ex-azafato de vuelo, que demuestra con sus palabras el conocimiento que tiene sobre el concurso, el programa 'Sálvame' está perjudicando mucho a 'GH'.

"Ese programa que revolucionó la televisión tal y como la conocíamos, se lo están fumando de mil maneras. Primero, con el chiquitín mermelada (Jorge Javier Vázquez) presentando 'Gran Hermano'. Y ahora, metiendo y salvamizando con concursantes en 'GH VIP'", considera Pepe Herreros.

En los vídeos que cuelga en su canal de YouTube habla abiertamente del concurso y de como se mueven las fichas tanto dentro como fuera, incluso de la edición Vip. "Todo el reality gira en torno a Toño Sanchís. La entrada de Terelu es por él", llega a decir Pepe.

Sin duda una visión muy interesante de lo que muchos califican como la debacle del reality de telelvisión más exitoso de la televisión en España.

Mostrar comentarios