'Perdóname señor', la nueva miniserie de Telecinco con la que Paz Vega vuelve a España

  • La actriz, recién llegada de México, protagonizará los ocho capítulos de la nueva miniserie que Mediaset está rodando en Barbate, Cádiz. 

    Completan el reparto Jesús Castro, Stanny Coppet, Andrea Duro y Lucía Guerrero.

'Perdóname señor', la nueva miniserie de Telecinco con la que Paz Vega vuelve a España
'Perdóname señor', la nueva miniserie de Telecinco con la que Paz Vega vuelve a España

Una historia de redención, narcotráfico, acción y amor así es 'Perdóname Señor' en la que podremos ver a Paz Vega, recién llegada de México, interpretando a la Hermana Lucía. La actriz se ajusta la toca para interpretar a una monja entorno a la que giran todas las tramas de la nueva miniserie de Telecinco. Ocho capítulos en los que se podrá disfrutar de un escenario sin igual como es Cádiz.

Mediaset se ha desplazado hasta Barbate, Cádiz, para rodar su última miniserie 'Perdóname Señor'. Ocho capítulos cargados de intriga, de acción y de drama romántico en donde la pasión de una monja (Paz Vega) por un problema del pasado se mezclará con el narcotráfico en el que Jesús Castro y Stanny Coppet son los protagonistas.

Un producción que supone el regreso de una de las actrices más cotizadas de España. Paz Vega deja a un lado la inspectora que interpreta en la serie mexicana 'La hermandad', para ponerse el hábito en Cádiz.

Vuelvo para quedarme. Me encantó la propuesta de Telecinco y no dudé en hacer las maletas. Es un buen momento personal para regresar a España aunque no dejaré de viajar a México donde me espera una nueva temporada de 'La hermandad'”, confiesa la actriz que recibe a lainformacion.com caracterizada de Lucía, la monja protagonista de todo este drama romántico.

Otro que vuelve a la pequeña pantalla y como narcotraficante es Stanny Coppet. Apenas hace unas semanas que lo despedíamos como Khalid, 'El Príncipe', y el actor ya ha vuelto a ponerse la careta de malo en 'Perdóname Señor'.

“Esta vez soy malo pero, malísimo. Aunque volverá a haber un amor imposible que me hará perder la cabeza. Si antes fue Fátima ahora será Lucía”, cuenta el actor que confiesa que se siente muy querido en la zona donde todo el mundo se le acerca al grito de “Khalid”. “Me han llegado hasta a invitar a comer en casa de vecinos a los que no conozco de nada”, añade entre risas.

Y, si hay alguien que en este rodaje se encuentra como pez en el agua ese es Jesús Castro. El actor no solo vuelve a interpretar un papel como el que le dio la fama en 'El Niño', sino que también regresa a su casa. Castro vuelve a su tierra natal para interpretar a un joven narcotraficante que esconde un secreto que marcará toda la trama. Un secreto que ni tan siquiera él sabe.

Rafa es un soplo de aire fresco. Se alinearon todos los astros con este papel. Vi con quien compartía reparto, vi el personaje y ya luego vi Cádiz. ¿Cómo iba a decir que no? Estoy encantado de estar en casa”, afirma el actor que dará vida a uno de los narcos líderes de la zona. Rafa ve en el tráfico de drogas dinero fácil y pese a que la Guardia Civil lo tendrá en el punto de mira en más de una ocasión, el no dudará en ascendiendo dentro de este mundo ilegal.

Completan el reparto Andrea Duro que regresa a Televisión tras su cameo en 'La Que Se Avecina'. Andrea será Claudia, la líder del Oasis que será el club de moda de Barbate. Una gerente que guarda un aura de maldad con la que la actriz está encantada: “Como en la vida real no soy mala me encanta poder hacer un papel así en la televisión. Es una mujer sin escrúpulos, dura y ambiciosa. Dispuesta a todo por conseguir su objetivo. Mi fuente de inspiración ha sido 'Jesi' de 'Sin tetas no hay paraíso'”. Y Lucía Herrero. La actriz interpretará a la pareja de Jesús Castro. 

Habrá que esperar hasta el próximo otoño para disfrutar de 'Perdóname Señor' que empezó a grabar el pasado 29 de marzo y culminará en junio en la ciudad de Tánger. El casco urbano de Barbate, los kilómetros de su costa, el faro de Tarifa, la playa de Zahora y las de Caños de Meca se convertirán serán el ingrediente perfecto que le podría faltar a este drama que viene de la mano de Telecinco y Gossip Event &Productions.

Mostrar comentarios