¿Reconoces a este actor de la mítica serie 'Sensación de vivir'?

  • Uno de los sex symbols de la década de los 90 cumple 50 años, una edad en la que se aleja mucho de la belleza juvenil que lo convirtió en famoso.

    'Beverly Hills, 90210', en España conocida como 'Sensación de vivir', se estrenó el día 4 de octubre de 1990 en la cadena FOX y fue una de las primeras propuestas internacionales que trajo Telecinco.

Reconoces a este actor de la mítica serie 'Sensación de vivir'
Reconoces a este actor de la mítica serie 'Sensación de vivir'
JM. Ávila

Así es, este hombre que cumple 50 años es Luke Perry el mismo que interpretó al rebelde Dylan McKay de la mítica serie 'Sensación de vivir'.

Los que fueron seguidores de la serie se habrán quedado sorprendidos al ver la imagen que luce a día de hoy Luke, una apariencia muy alejada a la que tenía cuando se convirtió en uno de los actores más famosos de la pequeña pantalla en la década de los 90.

'Beverly Hills 90210' o 'Sensación de vivir', como se tradujo en España, se estrenó hace ya 26 años y como podemos ver el tiempo ha pasado factura a Dylan, uno de sus personajes más míticos.

Cuando la serie comenzó el actor no era tan joven como el resto del elenco, ya que tenía 24 años, una edad en la que estaba en todo su esplendor y con la que se hizo el ídolo de miles de jóvenes.

Pese al drástico cambio de Perry celebramos su cumpleaños, y deseamos seguir viéndolo sumar más.

Mostrar comentarios