Risto Mejide: "El Risto de OT no tiene nada que ver con el que hay ahora"

  • El publicista se suma al jurado de la segunda edición española de 'Go Talent', donde ocupará el hueco que ha dejado Jesús Vázquez.

    La llegada de Risto al programa significa el regreso a Mediaset, grupo en el que experimentó su ascenso a la popularidad a través de 'Operación Triunfo'.

Risto Mejide: "El Risto de OT no tiene nada que ver con el que hay ahora"
Risto Mejide: "El Risto de OT no tiene nada que ver con el que hay ahora"
JM. Ávila
JM. Ávila

'Go Talent' ya prepara su segunda temporada en España haciendo cambios en su jurado.

Risto Mejide sustituye a Jesús Vázquez en esta nueva entrega del reality, una incorporación que materializa el regreso del publicista a Mediaset

Después de que la cadena de Paolo Vasile decidiera no ceder ante las exigencias de Risto de cara a una renovación con su programa 'Viajando con Chester' (2013), el publicista se mudó a Antena 3 donde produjo un nuevo formato de entrevistas 'El Ricón de Pensar'.

De nuevo Mejide se perfila como jurado en concursos de televisión, formatos que le facilitaron es ascenso a la fama con 'Operación Triunfo' en el año 2006.

"Está siendo una experiencia muy divertida, para empezar es un formato internacional y además creo que es el talent más honesto en el que he estado, no promete triunfo solo decimos a la gente si tiene o no talento",cuenta Mejide.

Risto se presenta ante los medios de una manera más amable y humana que en antaño. Un carácter que parece haber amoldado a lo largo de estos 10 años de carrera televisiva. "Risto ha cambiado en 10 años al igual que ha cambiado el público. El Risto de OT no tiene nada que ver con el que hay ahora", añade el publicista.

En la última edición en la que Risto participó como jurado de 'OT' fueron muy polémicas sus discursiones con Jesús Vázquez, presentador del programa por entonces. "Por mi parte no hay mal rollo con Jesús Vázquez", declara ante la pregunta de su relación actual.

Con Jorge Javier Vázquez, otro de los miembros del jurado, confiesa que han existido momentos de conflicto con los que los espectadores van a disfrutar,"con Jorge ha habido mucho conflicto, y creo que ya merecemos un show propio como pareja cómica".

Sorprendido gratamente con el talento que están recibiendo en los casting del concurso, Risto regresa a Mediaset con las pilas cargadas. "Lo bueno o la malo que tengo es que siempre digo la verdad", sentencia el juez de talents más famoso de España.

Una llegada a Mediaset con proyectos de largo recorrido

Los directivos de Mediaset han vuelto a confiar en el buen hacer de Risto para su regreso a la cadena. Pese a conflictos del pasado, el publicista ya prepara varios formatos que serán emitidos en el próximo año como por ejemplo la renovación de 'Viajando con Chester'. "Yo tengo mucho cariño al 'Chester', pero no me hubiera quedado a gusto, si hubiésemos hecho lo mismo que con 'Viajando con Chester'".

La nueva versión del formato se llamará 'Chester in Love' y promete ahondar en las emociones de los entrevistados. "Creo que en este país hemos confundido la vida íntima con la vida interior. Hay gente que por querer preservar  la vida intima no deja ver su vida interior, y creo que hay muchas caras conocidas en España con una vida interior muy interesante", cuenta Mejide.

Con el revuelo mediático que ha provocado el fenómeno 'OT. El Reencuentro', Mejide entró en partida a través de un tuit donde Josep.M Mainat (Creador y productor del concurso) decía escribirle al publicista los comentarios que soltaba desde su silla de jurado. 

Rápidamente Mejide respondió desde su blog donde no ponía en buena posición la dirección de concurso que lo catapultó al estrellato mediático, "todo lo que tenía que decir lo dije en esa carta, de lo que no se me puede tachar es de ambiguo", concluyó.

Mostrar comentarios