Rosa López la lía en Twitter tras afirmar que ha visto 'Un gigante viene a visitarme'

  • La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha podido aguantar las ganas de expresar su opinión sobre la última película que ha visto.

    Su confusión al titular el film de Bayona ha provocado las risas en la red social Twitter, que ha desplegado toda su creatividad en forma de humor.

Rosa López la lía en Twitter tras afirmar que ha visto 'Un gigante viene a visitarme'
Rosa López la lía en Twitter tras afirmar que ha visto 'Un gigante viene a visitarme'
JM. Ávila

La querida cantante Rosa López está siendo protagonista de las redes sociales a consecuencia de un tuit algo confuso.

La cantante publicó en su perfil de Twitter una palabras sobre la última película de Juan Antonio Bayona, pero parece que la granadina no tiene del todo claro como se titula.

'Un gigante viene a visitarme' es el título con el que Rosa de España 'bautizó' a la taquillera película 'Un monstruo viene a verme', una equivocación que no ha pasado desapercibida por los usuarios de la red social, que han elaborado memes y respuestas cargadas de humor.

Rosa es sin lugar a dudas una de las personas más queridas en nuestro país, cosa que se hace patente en cada aparición pública de la artista. Su frescura, naturalidad y bondad innata la convierten en un rostro familiar de la pequeña pantalla desde que saltara a la fama en el año 2001.— Alfonso Muñoz J. (@AlfonsoMJG) 13 de octubre de 2016

— HP♢♢♢ (@huertapower) 13 de octubre de 2016

— Marina (@MarinaEnVans) 13 de octubre de 2016

.@RosaLopez pic.twitter.com/rCy6ZXy3kK— ‏️ ‏️‏️Jouska (@conchytahyde) 13 de octubre de 2016La total confusión acerca de como se titula la última película de Bayona se confirma cuando podemos ver en su cuenta de Instagram un vídeo que ha subido la granadina donde afirma: "Acabo de ver 'Un monstruo viene a visitarme', preciosa".Acabo de salir del cine, he visto #UnMonstruoVieneAvisitarme 👉🏻🍿✨📽✨👍🏻😭 preciosa #AfrontarTusMiedos #PreciosaPelicula Puse la radio, le di a grabar al video, y quien ha dicho q los momentos no pueden compartirse? No sé porq lo dejé sintonizado al flamenquito, pero cuando el corazón manda... manda. Un besito y buenas noches. #DulcesSueños #MeEncantaLaLluvia #MeEncantaICineSingle 👏🏻👏🏻🍿✨😊❤️Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 4:05 PDTEl exitoso Bayona debería de invitar a Rosa a volver a ver su película, para que así logre de una vez por todas aprenderse el título oficial.

Mostrar comentarios