Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'

  • La popular presentadora abandona el programa de Mediaset alegando desde Instagram problemas a la hora de compaginar su agenda y la grabación de los episodios.

    El limitado papel de Carbonero en el reality de 'influencers' de moda hace despertar rumores acerca de las verdaderas razones de su despedida.

Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'
Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'
JM. Ávila

La presentadora Sara Carbonero  ha comunicado a través de Instagram que no participará en la segunda edición del programa 'Quiero ser', el cual conducía desde principios de verano y significó su regreso televisivo tras la maternidad.

"Os echaré de menos. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte", escribía la mujer de Iker Casillas en la cuenta oficial de Instagram del programa de Mediaset.

Desde que el programa comenzara a emitirse, las críticas a Sara Carbonero han sido constantes. Falta de frescura, naturalidad, personalidad y escasa presencia han sido algunas de las cosas señaladas a través de redes sociales por los usuarios hacia la popular periodista.

'Quiero ser' arrancó su primera temporada en Telecinco, para después pasar a Divinity a consecuencia de las bajas audiencias que estuvo cosechando en la cadena máter del grupo Mediaset.

La campaña publicitaria de la nueva temporada del espacio que busca a la mejor 'influencer' de moda del país ha arrancado sin la imagen de Sara. Por el momento todo parece indicar que Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez continuarán la andadura del talen sin Carbonero, lo que por otra parte supone un gran ahorro en los costes de producción.

Mostrar comentarios