Telecinco confirma una nueva temporada de 'Las Campos'

  • El director general de contenidos de Mediaset, Ruben Villanueva, ha comunicado a los medios que la grabación de una temporada completa de 'Las Campos' ya está en marcha.

    María Teresa y Terelu ya están grabando los capítulos que conformarán el docureality que más exito ha cosechado esta temporada.

JM. Ávila

El clan de las campos está en boca de todo el mundo. Desde que se emitiese el docureality 'Las Campos' el apellido ha venido acompañado de éxito televisivo.

Este verano Telecinco realizó dos programa en los que se mostraba como era la vida cotidiana de María Teresa Campos y su hija Terelu, una idea que bebe de influencias como 'Alaska y Mario' de MTV o 'Keeping Up with the Kardashian' en Fox life, pero esta vez aplicado a uno de los clanes televisivos más potentes de España.

En la rueda de prensa que ha dado el pistoletazo de salida al programa 'Qué Tiempo tan Feliz', la cúpula de Mediaset, por medio de Manuel Villanueva, ha confirmado que habrá una temporada completa de 'Las Campos'. "Si habrá más programas de 'Las Campos'", decía el director de contenidos de Telecinco. "Lo anterior ha sido un experimento que nos ha sorprendido por su éxito, así que queremos seguir profundizando".

Todo apunta a que la cadena de Paolo Vasile ha utilizado el verano como terreno de prueba para comprobar la fuerza del programa que narra la vida de la popular periodista y su hija.

Rumores que rodean a la cadena hablan de que se emitirán próximamente seis capítulos de 'Las Campos', pero por el momento Mediaset prefiere conservar la prudencia."Ya se ha rodado material, pero no sabemos cuantos programas serán finalmente".

La emisión de los dos programas en el mes de agosto consiguieron registrar una media de 2'2 millones de espectadores, uno de los mejores datos que ha tenido Telecinco en su prime time en este verano. 

Pese a que la matriarca del clan no parecía estar muy contenta tras la edición de primer episodio, finalmente ha llegado a un acuerdo con la cadena en la que trabaja junto a su hija Terelu y su pareja Edmundo Arrocet.

Mostrar comentarios