Una señora se queda dormida en directo en el programa de Juan y Medio

  • El programa que presenta Juan y Medio en la cadena andaluza Canal Sur tiene una sección de sucesos donde personas mayores cuentan sus anécdotas más curiosas.

    La mujer no puso evitar dormirse mientras esperaba su turno para hablar, lo que dio a Juan la oportunidad de gastarle una broma en directo.

Una señora se queda dormida en directo en el programa de Juan y Medio
Una señora se queda dormida en directo en el programa de Juan y Medio
JM. Ávila
JM. Ávila

El famoso presentador Juan y Medio realiza cada tarde un programa llamado 'La tarde. Aquí y ahora' en la cadena pública andaluza, Canal Sur, donde personas de avanzada edad se sientan en el plató para contar algunas de las anécdotas más curiosas que les han pasado a lo largo de su vida.

Durante la emisión directo, una de sus invitadas se quedó dormida mientras el resto de personas hablaba con el presentador. La mujer no despertaba pese a que todo el plató se reía a carcajadas del sueño profundo en el que estaba sumida.

El conductor del programa decidió entonces gastar una broma a la mujer que consistía en hacerla creer que todo había terminado y se había quedado sola en el estudio. Con las luces apagadas una chica de la organización se sentaba con la señora para despertarla y explicarle que ya podía marcharse.

La entrañable señora alegó que producto de los nervios no pudo dormir bien la noche anterior, y por eso decidió tomarse una pastilla para conciliar el sueño, de tal manera que se encontraba un poco cansada.

Sin duda un sensacional vídeo donde esta mujer saca su lado mas tierno.

Mostrar comentarios