Así ha sido la espectacular transformación de Leticia Sabater en 'Cámbiame'

  • La que fuera musa de los niños españoles en la década de los 90 se ha puesto en las manos de los estilistas de 'Cámbiame' para dar un vuelco a su apariencia física.

    Leticia ahora luce una melena castaña y ojos azules, un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

Así ha sido la espectacular transformación de Leticia Sabater en 'Cámbiame'
Así ha sido la espectacular transformación de Leticia Sabater en 'Cámbiame'
J.M Ávila

El gran cambio de Leticia Sabater ha sorprendido a todos. La que fuera musa de los niños en la década de los 90 ha pasado por las manos de los estilistas del programa 'Cámbiame' para modificar su imagen.

Leticia, que ha lucido durante décadas un cabello rubio y deteriorado, comentaba que necesitaba un cambio en su vida. Alguno de los amigos y familiares de la presentadora han confesado que hacía mucho tiempo que habían comentado a Sabater que necesitaba modificar su aspecto.

A sus 50 años, la intérprete de 'La Salchipapa' se ha sometido a una gran trasformación de la mano de Natalia Ferviú, que ha potenciado su buena figura con un toque más elegante y sofisticado.

Las redes sociales han convertido la quinta entrega de 'Cámbiame VIP' en trending topic debido a que muchos medios de comunicación ya habían avisado de que Leticia Sabater sería la persona escogida esta semana para realizar el cambio de look.

El resultado final ha sido muy satisfactorio, algo que los internautas han aplaudido en redes sociales. Con un aspecto que juega facialmente entre Yola Berrocal y Ana Rosa Quintana, Leticia es una mujer nueva que mira la vida a través de un bonito par de lentillas azules.

Mostrar comentarios