Una petición firmada por 6.000 personas pide la expulsión de Jorge Javier Vázquez de 'GH17'

  • El presentador que ha sustituido a la mítica Mercedes Milá no solo no cumple las expectativas de los fans del formato, sino que disgusta cada día más a los espectadores.

    Comentarios desproporcionados, falta de ritmo en el programa o una evidente parcialidad hacia algunos concursantes, son las quejas más recurrentes en esta iniciativa.

Una petición firmada por 6.000 personas pide la expulsión de Jorge Javier Vázquez de 'GH17'
Una petición firmada por 6.000 personas pide la expulsión de Jorge Javier Vázquez de 'GH17'
JM. Ávila

A muchos pilló por sorpresa que el elegido por Mediaset España para sustituir a Mercedes Milá en 'Gran Hermano' tras 15 ediciones fuera Jorge Javier Vázquez'.

Pese a que algunos rumores apuntaban que este cambio no era más que una estrategia del programa para confundir a la audiencia, finalmente el presentador de Sálvame fue el que ocupó el trono de 'GH'.

Poco o nada es lo que ha gustado Jorge Javier en su papel como presentador del reality más longevo de España, por lo que las críticas no han tardado en llegar.

"Este presentador no es el que se merece un programa como es GH, para este programa se necesita tener mucha personalidad la cual JJ no tiene, además se ha de ser imparcial ya que el presentador puede influenciar al público y en este reality el público tiene una gran influencia", así es como comienza la petición realizada en la web Change.org que reclama la expulsión del hijo pródigo de Telecinco.

Jocosos comentarios en alusión a temas sexuales, cortes en plató a familiares y amigos que asisten al programa para defender a los concursantes, malos modos, y un evidente posicionamiento hacia el lado de algunos concursantes, son algunos de los puntos que detallan los detractores de Jorge Javier.

El presentador estrella de Mediaset no parece estar en su mejor momento. 'Sálvame diario' no necesita de su presencia para hacerse con la audiencia, el 'Deluxe' ya no es líder de los viernes en la parrilla televisiva española, y la edición número diecisiete de 'Gran Hermano' ha bajado su share.

¿Dará vacaciones Paolo Vasile al que fuera el 'Rey Midas' de su cadena?, todo queda en el aire hasta comprobar de que manera termina desarrollándose Jorge Javier Vázquez en lo que queda del formato que encumbró Mercedes Milá.

Mostrar comentarios