'Sé quién eres' la nueva ficción de Telecinco triunfa en la noche del lunes

  • Tras cambiar la fecha del estreno, 'Sé quién eres' consiguió el pasado lunes un 18'9% de audiencia liderando la noche.

    La ficción de Mediaset consigue un gran dato seguido de 'Casados a primera vista' de Antena 3 que sube 2.8 puntos y queda en segundo lugar con un 17'3%.

'Sé quién eres' la nueva ficción de Telecinco triunfa en la noche del lunes
'Sé quién eres' la nueva ficción de Telecinco triunfa en la noche del lunes
JM. Ávila
JM. Ávila

Parece que Telecinco respira más tranquila. El estreno de 'Sé quién eres' ha dado aire fresco a la parrilla televisiva donde la cadena líder de Mediaset parecía vivir uno de sus peores momentos.

La serie dominó en la noche del lunes el prime time obtenido 3,1 millones de espectadores y un 13'7% de cuota de pantalla.

Le sigue 'Casados a primera vista' que aumentó 2.8 puntos respecto a su primera entrega de esta temporada y la película de La 1 con 'Hancock', que hizo un 10.1%.

'Tú, yo y mi avatar' baja hasta el 4,4%, dato que podría preocupar en el grupo Mediaset, que habría confiado este nuevo formato en las manos de Luján Arguelles.

'Sé quién eres' una nueva forma de hacer ficción 

La nueva serie de Telecinco ha gustado mucho en su estreno. La ficción está muy bien planteada desde el principio, a lo que se suma la buena calidad de sus intérpretes.

La desaparición de una joven es la principal trama en la que se desarrolla toda la serie que será emitida sin parón de temporada. Los 16 episodios serán emitidos semana a semana con la idea de que el espectador no pierda el hilo de la intrigante historia.

¿Será la ficción de calidad el nuevo balaustre para el gigante Mediaset?, solo el tiempo podrá responder a esta respuesta. Lo que si es seguro es que los datos que están registrando formatos como 'GH','GHVIP' o 'Sálvame Deluxe' no son a los que están acostumbrados el grupo televisivo italiano. 

Mostrar comentarios