Así se hizo el final de 'El Príncipe'

  • Este miércoles 20 de abril la ficción de Plano a Plano decía adiós definitivamente con un capítulo cargado de tensión y de intriga hasta el último minuto.

    Se grabaron hasta cuatro finales de los cuales solo uno fue el que se emitió, sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y Twitter se ha llenado de desenlaces alternativos.

Así se hizo el final de 'El Príncipe'
Así se hizo el final de 'El Príncipe'

La historia de amor entre Fátima y Morey llega a su fin y con ella 'El Príncipe'. Falta por saber la audiencia pero, a juzgar por el éxito cosechado en capítulos anteriores, más de cuatro millones estuvieron ayer pendientes de Telecinco para conocer el desenlace de la ficción. Un final en el que no sólo lloraron los fans, los propios protagonistas tampoco pudieron contener las lágrimas al saber cómo terminaba la historia de sus personajes. 

Frío y lágrimas. Ese sería un buen resumen del final de 'El Príncipe' según los propios actores. Frío es lo que pasaron Álex González y Hiba Abouk durante el rodaje de la última escena. 

Pese a que la mayoría de los espectadores pensaron que el final de 'El Príncipe' estaba grabado en aguas ceutís, la realidad es que se grabó en el pantano de San Juán de Madrid. Por lo que las temperaturas a las que se expusieron los actores no acompañaron para hacer una escena de lo más cálida entre ellos. De hecho, el propio Alex González confesó que le "costó mucho" concentrarse en la actuación con el frío que "estaba pasando". 

Otra de las anécdotas que esconde este gran final es, como cuenta el actor, "justo cuando el momento de química se había alcanzado pasó una lancha con la música a todo volumen y la escena no valió". 

El equipo también cuenta que otra de las desventajas que tenía el exterior escogido es que no había olas, por lo que los técnicos de 'El Príncipe' tuvieron que provocarlas con lanchas.Una escena muy complicada

Quien también lo pasó muy mal fue Tahis Blume. La actriz tuvo que grabar "una de las escenas más duras de su carrera". La agente Mati vivió durante unos minutos en sus propias carnes qué es ser un rehén de un terrorista, algo que le costó mucho.

"Cuando vi entrar a los chicos que hacían de terroristas sentí miedo de verdad. Comprobé más de 20 veces el cuchillo. Tenía miedo, era una escena difícil y no pude evitar acordarme de mi familia y de lo mal que lo iban a pasar", recuerda la actriz. Lágrimas, muchas lágrimas

Pero no sólo iban a llorar los espectadores. Los propios actores también terminaron la serie con agua salada. El más emotivo fue José Coronado. El actor ya se lo contó a lainformacion.com: "Yo soy muy llorón y no pude reprimir las lágrimas. Lloré mucho. Es un final. Todos te aplauden y tú te das cuenta de que vas a dejar de ver a toda la gente con la que has estado conviviendo durante dos años. Ami me entró un momento de 'llorar como una perra'. 

Pero no fue el único. Hiba Abouk también se emocionó cuando el director gritó "Hiba a terminado la serie". "Cuando rodé la última escena fue un día muy emocionante. De hecho, me traje a mi círculo más cercano de amigas para que me acompañaran en un día tan importante. Fue muy emocionante. Te aplauden, te traen flores, te abrazan... hemos hecho un equipo muy fuerte", se emocionó la actriz.

Hasta el agente más duro, el independiente y solitario, no pudo reprimir las lágrimas cuando gritaron el último "corten". Ález González lloró y aseguró que era "todo un orgullo terminar la serie con Hiba".

Pero, para todos aquellos seguidores que todavía no han conseguido superar el final de 'El Príncipe' quizás haya un hilo de esperanza. Telecinco ha lanzado la pregunta al público y desde lainformacion.com nos hacemos eco de la propuesta. ¿Debería emitir @telecincoes los finales alternativos de @ElPrincipe_tv? #ElPrincipeFinal https://t.co/oCdU9xcZy5— lainfo_ocio (@lainfo_ocio) 21 de abril de 2016

¿Debería Telecinco emitir los otros finales?

Mostrar comentarios