'Juego de tronos': HBO revela el destino de Jon Nieve en una sinopsis

  • [Spoilers] En la sinopsis del primer capítulo de la sexta temporada, HBO ha confirmado que Jon, uno de los personajes más queridos de 'Juego de tronos', está muerto.

    No obstante, a pesar de esta confirmación, no se descarta que Jon Nieve pueda volver a la vida a través de algún ritual (o eso queremos creer). Pronto saldremos de dudas.

Jon Nieve
Jon Nieve
Marta S. Ortigosa

[La noticia contiene spoilers] A pocos días de que comience la sexta temporada de 'Juego de tronos', HBO ha confirmado lo que muchos temían cuando vieron a Jon Nieve ser apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche en el último episodio emitido hasta la fecha. La cadena no ha escondido el destino de uno de los protagonistas de la popular serie en la sinopsis del primer capítulo de la nueva temporada, 'The Red Woman' (La mujer de rojo).

"Jon Nieve está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo. Siguiendo los estremecedores eventos del final de la quinta temporada, incluyendo el destino sangriento de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, la casi muerte de Daenerys en la arena de combate de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, supervivientes de todas partes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para fortalecer sus oportunidades estratégicas de sobrevivir, mientras nuevos personajes emergerán para desafiar el equilibrio de poder en el este, oeste, norte y sur".

No obstante, esta descripción tan clara de lo ocurrido con el hijo bastardo de los Stark no implica que no volvamos a ver con vida a Jon Nieve en un futuro, pues si algo ha demostrado 'Juego de tronos' es que en Poniente y en otros continentes lo imposible no es tan imposible.

La sexta temporada se podrá ver simultáneamente en Estados Unidos y España. El primer capítulo se emitirá en España la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada en el dial 11 de Movistar+. Si no quieres o puedes verlo a esas horas, podrás verlo después, pues está programada su repetición el lunes en Canal+ Series.

Mostrar comentarios