DIRECTO Debate de los Presupuestos en el Congreso de los Diputados

Los productores de 'Operación Triunfo' declaran que el programa podría regresar a TVE


La Información.com|
  • Josep María Mainat y Toni Cruz han declarado en el programa de radio 'Versió' de la emisora catalana RAC1 que la productora Gestmusic está negociando el regreso del formato a la cadena pública.

  • Los creadores del formato televisivo más exitoso de la historia de España podría regresar a la pequeña pantalla en septiembre.

Los productores de 'Operación Triunfo' declaran que el programa podría regresar a TVE

Los productores de 'Operación Triunfo' declaran que el programa podría regresar a TVE

Muchas fueron las voces que tras 'El Reencuentro de OT' lanzaron la idea de un posible regreso del formato a la pequeña pantalla.

'Operación Triunfo' nació en 2001 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de masas sin precedentes en nuestro país, siendo la primera edición el programa más visto en la historia de la televisión española.

El éxito del reencuentro de los concursantes de 'OT1' en forma de documental y concierto supuso unos magníficos datos de audiencia para La1, algo que hacía tiempo que no registraba.

Josep Mainat y Toni Cruz, productores y creadores del formato que revolucionó la televisión y la industria discográfica de nuestro país, han declarado a través del programa de radio 'Versió' en la emisora catalana RAC1 que el formato podría regresar a la pequeña pantalla antes de lo que esperábamos.

A parecer la productora Gestmusic estaría en negociación con la cadena pública para hacer regresar el formato a La1, una vuelta que podría ser efectiva en el mes de septiembre de 2016.

Hasta el momento esta noticia ha sido extraída de las declaraciones de los dos productores, que han sido reflejadas por el portal Fórmula TV.

Ante esta noticia que entusiasmará a los seguidores del programa, aún queda por comprobar como de firmes son esas negociaciones.