Así será la segunda entrega de 'OT. El Reencuentro'

  • La primera emisión del documental que repasa la primera edición de concurso 'Operación Triunfo' se ganó el domingo pasado una audiencia de 4.702.000 espectadores.

    En esta segunda entrega los 16 chicos de 'OT' volverán a ver a uno de los profesores más emblemáticos de la academia.

Así será la segunda entrega de 'OT. El Reencuentro'
Así será la segunda entrega de 'OT. El Reencuentro'
JM. Ávila

Todos lo medios de comunicación llevan semanas hablando del reencuentro de los chicos de 'Operación Triunfo'. El proyecto que ha llevado a cabo Televisión Española junto a la productora Gestmusic está resultando ser un éxito donde la nostalgia y el buen hacer cobran sentido televisivo.

La primera emisión de 'OT. El Reencuentro' cosechó un estupendo dato de audiencia que enganchó a 4.702.000 espectadores, lo que supone un 24,8% de share.

Este domingo 23 de octubre La1 ofrecerá a los espectadores la segunda entrega del documental a partir de las 22:00h.

A diferencia con el episodio anterior, la dinámica con la que partirá esta parte II se hará en torno a una comida del grupo de 16 concursantes. Una agradable mesa en el exterior de la masía donde se ha grabado el proyecto, será el marco perfecto para que los protagonistas de 'OT' traten los temas personales que marcaron su participación en el talent show.

Aventuras y desventuras que en esta ocasión no tendrán como hilo conductor las canciones de las galas, si no las vivencias de los chicos que en 2001 se adentraron en una academia para cumplir el sueño de ser artistas.

El profesor de interpretación más famosos de toda España, Ángel Llàcer, acompañará a sus antiguos alumnos durante esta entrega con la intención de sacar de ellos todas las emociones que guardan desde hace 15 años.

Llàcer, que vio su carrera impulsada a partir de su colaboración en el programa, charlará con Rosa, Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó... en medio de un agradable ambiente en el que seguirán intercalándose los testimonios personales de los concursantes que no aparecieron en la entrega anterior.

En esta parte de 'OT. El Reencuentro' podremos ver como se produjo en realidad el abrazo entre Bisbal y Chenoa. La imagen de este cariñoso gesto se filtró hace algunas semanas creando un gran alboroto en las redes sociales, ya que fue la primera vez que vimos públicamente juntos a los dos artistas desde que pusieron fin a su relación en el año 2004.

Mostrar comentarios