'Vikings' renueva para una quinta temporada y ficha al actor Rhys Meyers


  • History ha anunciado la renovación de su serie de éxito 'Vikings' para una quinta temporada, que se emitirá en 2017.

  • Para esta nueva tanda de capítulos, han contratado al actor Jonathan Rhys Meyers, que le vimos en 'Los Tudor' y ha participado en la miniserie 'Roots', también de History.

'Vikings' renueva para una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

'Vikings' renueva para una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers History

History ha anunciado que su exitosa serie 'Vikings'tendrá quinta temporada y que esta renovación traerá un nuevo actor bajo el brazo. Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') se unirá al elenco la próxima temporada, haciendo de este su segundo proyecto consecutivo con la cadena, tras su actuación en la miniserie 'Roots', calificada de "increíble", por la presidenta de History, Jana Bennett.

"El brillante guion y la profundidad de la investigación histórica y la autenticidad inmortalizados en la pantalla por Michael Hirst, unido a nuestro talentoso reparto y personal, ha hecho de esta serie uno de los dramas históricos televisivos más emocionantes y visualmente impactantes", declaró la presidenta de History, Jana Bennett, que asegura que están "entusiasmados" por tener a Jonathan Rhys Myers en la familia.

La producción de la próxima temporada de 'Vikings' empezará este verano y se emitirá en 2017.

La serie duplicó este año su número de episodios, exhibiendo diez de ellos esta primavera (comenzó el 18 de febrero) y los otros diez restantes a finales de año, tras un parón.