Tomás Gómez ve una "inteligencia inaudita" en Zapatero para medir los tiempos

  • Madrid, 6 abr (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que ve una "inteligencia natural inaudita" en José Luis Rodríguez Zapatero para medir los tiempos en política, y se ha se ha mostrado convencido de que así está manejando la posible remodelación del Gobierno.

El PSOE dice que si Caja Madrid no aprueba sus cuentas podría ser intervenida

El PSOE dice que si Caja Madrid no aprueba sus cuentas podría ser intervenida

Madrid, 6 abr (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que ve una "inteligencia natural inaudita" en José Luis Rodríguez Zapatero para medir los tiempos en política, y se ha se ha mostrado convencido de que así está manejando la posible remodelación del Gobierno.

Gómez, que ha hecho esta reflexión tras reunirse con la Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), ha enmudecido y ha dado paso a otra pregunta cuando en la conferencia de prensa le han preguntado por unos supuestos rumores que apuntan a su incorporación al Gobierno en el marco de esa remodelación.

Tras subrayar que la reestructuración del Ejecutivo "compete única y exclusivamente al presidente, que es quien además dispone de toda la información para decidir cuándo es conveniente o no", ha proclamado que "si algo caracteriza a José Luis Rodríguez es una inteligencia natural inaudita para medir los tiempos en política".

"Siempre ha medido bien los tiempos; siempre ha actuado en términos políticos en los tiempos correctos; y yo estoy convencido de que también lo está haciendo en este momento, porque a fecha de hoy no sabemos si hay o no remodelación del Gobierno de España", ha señalado el líder regional.