El Rey Juan Carlos disfruta de la Corrida de la Prensa en Las Ventas


MADRID|

El Rey Don Juan Carlos no ha querido faltar a una de las citas más importantes de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Un año más, el Rey emérito acudió a la tradicional Corrida de la Prensa donde fue recibido por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid Esta tarde, junto con la Corrida de la Beneficencia, reúne a miles de seguidores taurinos entre los que podemos encontrar importantes rostros famosos.

El Rey Don Juan Carlos no ha querido faltar a una de las citas más importantes de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Un año más, el Rey emérito acudió a la tradicional Corrida de la Prensa donde fue recibido por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Esta tarde, junto con la Corrida de la Beneficencia, reúne a miles de seguidores taurinos entre los que podemos encontrar importantes rostros famosos.

A la presencia del Rey Juan Carlos sumamos la de destacables toreros como José Ortega Cano, Espartaco y Curro Vázquez. En el plano deportivo no podemos olvidarnos de la presencia de Feliciano López y del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Esta corrida consiguió colgar el cartel de 'no hay entradas' gracias a las faenas de Castella, Talavante y Jiménez.