El Hotel Extremadura de Cáceres entrega mañana su trofeo taurino al triunfador de la Feria 2008, El Cid

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El Hotel Extremadura de Cáceres entregará mañana domingo, día 31, a las 13,30 horas su trofeo al triunfador de la Feria de Cáceres 2008 que recayó en el torero de Salteras (Sevilla), Manuel Jesús Cid Salas, más conocido como 'El Cid'.

La encargada de entregar el galardón al matador sevillano será la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, quien estará acompañada por Carmen Pinilla, en nombre del Hotel que concede este premio taurino.

El trofeo, que se ha entregado en ediciones anteriores a toreros como Enrique Ponce o Cayetano Rivera, consiste en un busto de Julio Robles, copia exacta del original, que se exhibe en el hall del Extremadura Hotel de la capital cacereña.

Con este premio el Extremadura Hotel, de gran tradición taurina, pretende reconocer la importancia de la fiesta taurina dentro de la Feria de San Fernando de Cáceres, según informan los organizadores en nota de prensa.

Cabe recordar que el acto será presentado por José Luis Carabias, "prestigioso crítico taurino durante los aperitivos taurinos que se celebran todos los días de corrida en el hotel", concluye la nota.