La Feria Taurina de la Blanca confirma su cartel de este año con El Juli, El Cordobés, Morante de la Puebla y El Cid

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Feria Taurina de La Blanca anunció hoy oficialmente su programa de este año, que contará con nombres como los de El Juli, El Cordobés, Morante de la Puebla, El Cid y Enrique Ponce.

La empresa Vitauri, asociación encargada por el Ayuntamiento de gestionar la feria vitoriana, comunicó que el día de Santiago, el 25 de julio, El Cordobés, El Fandi y Rivera Ordóñez, abrirán la feria de este año con toros de Antonio Bañuelos.

Ya en plenas fiestas de La Blanca, el 5 de agosto El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera lidiarán toros de Fuente Ymbro y el día 6 será el turno de Juan Bautista, Alejandro Talavent y Daniel Luque, con toros de la ganadería El Pilar.

Asimismo, el 7 de agosto tendrá lugar la habitual jornada de rejoneo con Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Álvaro Montes frente a toros de Murube. El día 9 será el turno de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, con toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo

Por último, la feria de La Blanca 09 se cerrará el día 9 de agosto con la lidia de toros de Victoriano del Río por parte de El Juli, Morante de la Puebla y Manzanares.